7 acciones de última hora para vender más en Black Friday

¡Ya casi es Black Friday! y tú no puedes dejar pasar esta oportunidad, es hora de colocar en práctica algunas acciones de Marketing que te pueden garantizar más ventas.

 

1. Crea ofertas o descuentos llamativos

Para evitar las malas prácticas, piensa en crear promociones que puedas cumplir. “negocia con proveedores, calcula los precios correctamente y ofrece descuentos reales y atractivos”.

 

2. Apuesta por la creatividad

Elige contenidos atractivos y ricos en creatividad, como imágenes impactantes, vídeos o gif animados, y siempre resalta adecuadamente el mensaje central: El descuento.

 

3. Divulga tus promociones

Muy importante que todos los productos que vas a rebajar estén en redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, animando a compartir y aprovechar los descuentos.

 

4. Realiza publicidad Paga

Arriesga un poco e invierte en una buena campaña de Google AdwordsFacebook Ads.Ten en cuenta que esos días la competencia será brutal y la publicidad te saldrá un poquito más cara, pero si haces bien los deberes, obtendrás más ganancias.

 

5. Envía una campaña de e mail con ofertas

Puedes enviar un e mail en las próximas semanas con tus ofertas más atractivas para que las personas sepan anticipadamente y se programen. Y durante el Black Friday envía mínimo 4 correos con tus ofertas generando afán de que es por poco tiempo para que aprovechen los descuentos y compren.

 

6. Muestra la información de compra clara y visible

Debes considerar que tus usuarios quieren encontrar lo que buscan rápido. Si tu proceso de compra en línea no es claro, tienes un problema. Debes asegurarte de darle a tu cliente toda la información pertinente. Asimismo, coloca estratégicamente las ofertas y promociones en tu web.

 

7. Utiliza sistemas de pago y que brinden seguridad:

Aún existe desconfianza al comprar en línea. Es por eso que debes tener un sistema de pago que transmita confiabilidad y seguridad a tus compradores. Se ha reportado que la mayoría (44%) de los compradores en línea utiliza PayPal. Además, dale opciones a tu cliente: pago con tarjeta de crédito o hasta depósito bancario.

 

        Y tu empresa, ¿Ya está utilizando una estrategia
de Marketing Digital?

 

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